EQUIPO ARTÍSTICO

Profesionales

En Educaclown contamos con un equipo de profesionales que, además de su formación en clown y/o relación con el mundo de las artes escénicas, tiene una larga experiencia en la atención a colectivos sociales. Contamos con maestras, psicólogos, trabajadoras sociales, enfermeras que usan la  técnicas del clown para educar en valores y motivar a grandes y pequeños mediante el juego. Tal y como indica la Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, todos los profesionales y voluntarios de la entidad aportan el certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales a la Dirección del centro.

Flip

Flip es una payasa a la que le gusta vestir de colores rosas y dulces, además siempre le acompañan sus dos coletas multicolores. Lleva más de 12 años regalando abrazos y sonrisas, tiene un corazón que rebosa amor, es una soñadora y además quiere ser ¡escritora! Ella se cree que es la jefa… pero al final Toto y Bubu… ¡hacen lo que quieren!

Toto

Toto es el payaso más poético del equipo, y lleva en su nariz roja más de 17 años de experiencia en dar abrazos y en construir risas alocadas. Aunque siempre esté descubriendo cosas nuevas, le gusta la percusión, la poesía y la vida. Se lía con facilidad, y no le importa dar la vuelta al mundo un millón de veces si al final… ¡le das un beso!

Flop

¡Es un oso amoroso! Le encantan los abrazos y su risa sonora ilumina la cara de todo el mundo mundial. Llena las Llars con sus canciones, que salen de una guitarra nacida de una parra, además vive en una caravana, llena de colores, con la que recorre en el mundo de las ilusiones. ¡Cuidado si lo ves! ¡Seguro que te enamoras! Ahora ha aterrizado en Educaclown para quedarse y abrazarnos a todos con sus canciones.

Pizpireta

Nuestra nueva clown es inquieta y siempre anda observándolo todo, ¡porque todo lo quiere saber! También es muy aventurera, de las que sueña con escalar el Everest, aunque se quedaría contemplando el paisaje.

Le encanta jugar y divertirse con todos los que la rodean y es por ello que acaba de llegar con muchas ganas de compartir momentos ¡con este equipo!

Zizzi DuDuWa

Acaba de incorporarse al equipo una nueva payasa que rebosa energía. Esta payasa es indecisa y la mayoría de veces torpe, aunque dentro de lo “malo” saca lo mejor de las personas: una gran sonrisa.

Peculiar por su acento y con un traje de señorita en el que no faltará su humor en la solapa, en el sombrero, en los zapatos y en la flor. Tiene que enseñar muchas cosas divertidas como jugar y bailar, y seguro que algo más.

Pantuflas

Es una payasa bastante confusa ya que tiene grandes poderes que le permiten comunicarse con seres que le acompañan. Algunos son visibles, otros no, algunos le caen genial y otros un poco menos. Todo esto le puede crear ciertas controversias porque está dentro de mil mundos en uno. Con alma aventurera, su deporte favorito es “ir en pantuflas”, además se ha dado cuenta que tiene diferentes cualidades según las pantuflas que lleve. Esto le ha llevado a hacer un estudio estadístico ensayo-error, en el que acepta donaciones y voluntarios para su estudio. Para acabar PANTUFLAS es cariñosa, tierna, coqueta, traviesa, gruñona, enfadadiza y le encanta recibir regalos.

Bombotín

Curioso, dicharachero y oporTENISTA, o sea, que siempre está dispuesto a jugar un raquetazo. EntusiALMAdo, con entusiasmo y expectante alma, por los fenómenos físicos y químicos más insospechados de su entorno y por ende de la mini naturaleza, ya que como dice Bombotín: “porque ella siempre está presente, como ahora los productos del lejano oriente”.

Kako

Kako aterriza de un planeta lleno de alegría y color. Es tan soñadora que a veces cuesta creer que esté despierta. Adora hacer manualidades, ensuciarse las manos, vestirse de forma alegre y moverse, ¡no parar de moverse!
Su sueño es no dejar de tener sueños. Mira a los demás imaginando que tienen poderes, así la vida le resulta inquietante y por eso siempre le resulta interesante conocer nuevas personas.
😀 ¡Ha venido para compartir sus sueños y su energía!

Lluis Colom (Toribio)

Alumno de Phillippe Gaulier. Licenciado en filología inglesa, profesor de instituto durante varios años. Se dedica al mundo de la interpretación y al teatro. Amplia experiencia profesional como actor y clown, también ha escrito varios textos que han sido llevados a escena y ha dirigido varias piezas teatrales.

Xisco Ortiz

Colaboración de la asociación en intervenciones puntuales con adolescentes. Gran improvisador teatral formado en Trampa Teatre y ganador de varios previos estatales.

educadminEQUIPO ARTÍSTICO