quienes-somos-3

Las cuentas claras

MEMORIA 2016

Educaclown somos una asociación sin ánimo de lucro que presenta anualmente sus cuentas a las autoridades competentes. Nuestras fuentes de financiación son nuestros socios particulares, empresas colaboradoras, entidades y eventos solidarios.

Además, todos los profesionales y voluntarios que trabajan con menores han presentado a la ONG el certificado de que no tienen antecedentes por delitos sexuales para ejercer. Es un requisito indispensable para poder colaborar en Educaclown.

En Educaclown hemos adquirido un compromiso con los niños, niñas y adolescentes de las Llars y queremos hacerlo con la mejor calidad y profesionalidad. Por ello, periódicamente somos auditados por nuestros usuarios: ¡los niños, niñas y adolescentes de las Llars!. Les preguntamos que nos digan con sus palabras y/o con sus dibujos qué les gusta y qué podemos mejorar en nuestras actuaciones, talleres, proyectos. A través de sus ojos aprendemos y sus gestos nos ayudan a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros mismos.

sello-calidad-educaclown